Trabajamos con amor a

nuestra

labor

Quienes

Somos

Guaicaramo es una organización cuyo propósito superior es generar bienestar y desarrollo sostenible.

Hace 40 años inició una visión de transformar un territorio en conexión con la tierra y las personas. Así se formó Guaicaramo que, más allá de ser una empresa se asemeja más a una familia, ya que en su esencia permanece la unión, armonía y amor. La conexión por la naturaleza, viene desde que su fundador se sentaba en las tardes a admirar su belleza; misma sutileza que esperamos resuene dentro de las comunidades locales. Que el canto, el baile y la risa sean muestra de la alegría que Guaicaramo quiere en su gente.

Con los años, se han desarrollado en las extensas sabanas del municipio de Barranca de Upía proyectos productivos de Palma de aceite, cítricos, ganadería y lechería de búfalos, siempre buscando la innovación y el progreso. Hoy en día se produce Aceite de Palma para el sector de biocombustibles, aceites derivados para el sector de alimentos, salud y producción de aceite Alto Oleico.

Nuestros valores

Corporativos

Valor 1

Trabajo con dedicación y efectividad.

Valor 2

Mejoramiento continuo

Valor 3

Respeto, equidad y honestidad.

Misión

Guaicaramo es una empresa dedicada al desarrollo de la agroindustria, con énfasis en la palma de aceite y sus derivados, comprometida con la sostenibilidad, la comunidad sus empleados, socios y clientes, siguiendo principios de calidad y eficientes.

Visión

Ser una empresa líder reconocida en Colombia en el sector de la palma de aceite, biocombustibles, ganadería, derivados lácteos y agricultura, satisfaciendo mercados nacionales e internacionales en beneficio de los clientes, la comunidad y sus socios.

Nuestras

Políticas

Política Antifraude y Anticorrupción.
Código de Ética y Conducta
Código de Ética y Conducta a Proveedores
Política de Tratamientos de Datos Personales
Política de Derechos
Política de Seguridad y Salud en el Trabajo
Política Integral de Calidad
Política Ambiental
Plan de Comunicaciones